Ya que tocan el tema me gustaría compartir algo que me pasó en una zona rural, una especie de Bosque encantado, cuando estuve un verano en costa rica de vacaciones con mi familia.
Iba a comprar el desayuno y un vecino de la localidad me dijo que tomáramos un atajo para no ir sobre la carretera hacia el restaurant, íbamos por un sendero en el bosque y en un claro vimos seis hadas ordenadas en zig-zag a los lados del sendero, no eran las típicas hadas que son tipo campanita, sino que eran como flores flotando en el aire, aún así eran hermosas y se sentía una especie de paz en el ambiente, fue muy extraño porque nunca ví algo igual, la persona con la que iba me dijo que no las molestara por que eran hadas.
Mi amigo me contó que las hadas flores son portadoras de sabiduría ancestral; mi compañero, conocedor de las tradiciones locales, me dijo que no debíamos perturbar a las hadas ya que su armonía sostiene la magia del bosque encantado.
Nos apartamos del camino por donde ellas flotaban y las observamos por un rato, flotaban, como dije antes en zig zag y desaparecieron en un árbol enorme que parecía tener cientos de años. Fué una experiencia muy bonita.
Síguenos en nuestras redes sociales, comparte nuestras historias y cuéntanos tus experiencias!