Estaba en Veracruz, fui con un chico con el que tenía planes de boda, él ya había ido a casa de mis papás a hablar con ellos formalmente sobre nuestros planes de matrimonio, estábamos a un mes de la boda.
Al tercer día del viaje se me acercó una gitana y me dijo : “tengo un mensaje para tí ” y me agarro de la mano, “este tipo te engaña, no te cases con él” . Ella era una desconocida no sabía que había planes de boda, no teníamos a nadie en común.
Hizo más predicciones sobre otras cosas de mi vida y yo le ofrecí dinero, me dijo no quiero tu dinero chica, y me lo regresó. Me dijo antes de irte toma una moneda pásala por tu cuerpo y pide que lo malo se aleje de tí, después la avientas al mar.
Así lo hice, y a los dos días de que regresamos de nuestro viaje mi novio y yo encontré sin querer pruebas de su infidelidad y pues ya no hubo boda.
Sé parte de nuestra comunidad, descubre el fascinante mundo de lo paranormal y de los mitos y leyendas en nuestras redes sociales. Comparte nuestras historias para que lleguen a más personas y cuéntanos tus experiencias.