Cuando mi bisabuela partió, una experiencia única marcó el último adiós. Durante el funeral, un sueño profético extraordinario se apoderó de mí: mi bisabuela me hablaba, pidiéndome proteger el evento de Rosa, una hija problemática de mi bisabuela. En el sueño, le solicité una prueba y en mi mano aparecía una virgen.
Emocionada, compartí la visión con mi abuelita. Sorprendentemente, horas después, una vecina de mi bisabuela me abordó, recordándome un incidente con las llaves de doña Mary. Las llaves perdidas, recuperadas mientras limpiábamos el jardín, tenían un detalle sorprendente: un llavero de virgen de latón, idéntico al del sueño, le dije a mi abuela mira mi sueño es real, mi tita no quiere que Rosa aparezca en su despedida.
La historia tomó un giro inesperado cuando Rosa se presentó en el entierro, desencadenando un caos familiar. A pesar de ser 4 contra todos nosotros, que éramos muchos, la pelea campal se desató. El féretro de mi bisabuela parecía moverse, reflejando la lucha entre el sueño y la realidad. Y comprendí porqué me avisaba que no la dejara acercarse, desafortunadamente yo era muy chica y no podía tomar esas decisiones aún.
Este relato refleja cómo las visiones pueden tener resonancias en la vida real y destaca la persistencia de creencias a pesar de la incredulidad. La vieja malvada no pudo perturbar la paz final, pero dejó una historia única y un recuerdo imborrable.
Sé parte de nuestra comunidad, descubre el fascinante mundo de lo paranormal y los mitos y leyendas en nuestras redes sociales, comparte nuestras historias para que lleguen a más personas y cuéntanos tus experiencias!