Hace 7 años me tocó trabajar en una ciudad cercana, el turno vespertino y salía ya de noche. Una noche venía ya cansada y estaba lloviendo recuerdo bien que fue en junio, venía manejando con mucha precaución por la lluvia.
Para llegar a mi ciudad de origen tengo que pasar por un puente que está ubicado frente a una fábrica de cemento, como les comento, manejaba muy atenta al camino ya que llovía, entonces frente a mí apareció una figura blanca, al principio pensé que era una lona o una sábana que estaba moviendo el viento, conforme me fui acercando ví que era una persona, una mujer con vestido, cuando ya casi me iba a emparejar con ella, se metió entre la maleza, pero no se le veían pies o movimientos de piernas. No tenía nada de lógica. Me dió un escalofrío y metí el acelerador, hasta me pasé un tope muy fuerte, le hablé a mi esposo para que me acompañara por llamada, al menos hasta llegar a casa.
Con el tiempo comenzaron a correr rumores de las personas de que veían una novia en ese puente. Cuentan que ahí falleció una novia en un accidente y fué algo muy triste. Gracias a Dios al poco tiempo llegó mi cambio de ciudad y jamás la he vuelto a ver, obviamente evito manejar a toda costa por esos rumbos y menos si es de noche. Esta historia paranormal no suelo contarla porque mucha gente no me cree, pero yo sé que esa noche tuve un encuentro etéreo en el puente.