El esposo de mi abuela fue trailero por más de 30 años por los que tuvo algunas experiencias a las que no encontró explicación, por ejemplo un encuentro con seres humanoides. Cuenta que en una ocasión iba manejando en la carretera rumbo a Yucatán, México.
Era de madrugada así que había visto pocos carros, la carretera estaba sola, sola por lo que él iba manejando tranquilo cuando de repente solo a dos metros de distancia, vio un ser cruzando la carretera, tipo humanoide caminando en dos patas, altísimo con una piel verdosa y escamosa como si fuera piel de cocodrilo. Dice que cuando el ser vio las luces del camión rápidamente se perdió entre la hierba del monte que quedaba del otro lado.
Siguió manejando una hora más pero de repente el mismo ser volvió a aparecer. No tuvo otra opción que acelerar lo más posible hasta el siguiente pueblo y ahí pasó la noche. A partir de esa experiencia trataba de no manejar después de las 10 de la noche, porque como él decía “Nunca sabes lo que puedes encontrar en el camino”.
Sé parte de nuestra comunidad, descubre el fascinante mundo de lo paranormal y de los mitos y leyendas en nuestras redes sociales, comparte nuestras historias para que lleguen a más personas y cuéntanos tus experiencias.