A mí me pasó una experiencia medio random en el metro CDMX hace algunos años cuando iba en la prepa. Yo circulaba en la línea gris con verde de Cd. Azteca a San Lázaro.
La cosa es que en Azteca se subió una chica muy linda con una mochila negra llena de llaveros super lindos y me quedé mirándola un rato porque pues sus llaveros eran muy llamativos. Total que la chica se bajó en una estación y el metro siguió su camino y en la siguiente parada ¡La misma chica se volvió a subir!
Llevo años intentando entender cómo pasó eso, porque aunque hubiera salido y tomado un taxi creo que no hubiera logrado subir exactamente al mismo metro en la siguiente estación. Y sí era la misma chica porque esos llaveros eran inconfundibles.
Total que ni alcancé a salir de mi sorpresa porque en la siguiente estación se volvió a bajar y yo así de eso fue entre Oceanía, Romero y esas estaciones.
*************
Eran mis primeros viajes sola en el metro de la CDMX, bajaba en metro refinería, ya sabía cuales eran las salidas.
Lo curioso aquí fue que baje del vagón, y solo bajo un hombre. Al momento de buscar la salida solo retornaba a las vías, sin opción a escaleras. Busque y recorrí el mismo pasillo y llegaba al mismo punto. En esa curva, el hombre que también había bajado me encontraba en el medio, pero en dirección contraria.
No pasaba el metro, y del otro lado no habia gente, solo me detuve, respire y de verdad desee que se acabara eso.
Mi suplicio termino cuando paso el metro del otro lado, el hombre ya no estaba y curiosamente por esa misma curva que había caminado, estaban unas escaleras que bajaban, pero se los juro que no estaban.