Regularmente no salía por la noche, llegaba temprano a casa, pero ese día me entretuve y se me hizo tarde, me había bajado del taxi, eran como 10-11 de la noche, la calle estaba oscura y silenciosa porque todavía no habitaba mucha gente en esa zona.
Como es de costumbre, reviso a mi alrededor para ver si había alguien cerca (por aquello de los asaltos) pero no, no había nadie, y empecé a caminar tranquila a mi casa. A media cuadra, a unos dos metros de mí, se escucharon pasos muy fuertes. Cuando volteé, vi una silueta muy alta, casi dos metros diría yo, vestía traje y sombrero elegante pero no tenía cara! Nada más una boca realmente grande como de lado a lado de la cara. Hice como que no lo ví y seguí caminando más rápido, los pasos también sonaron más cerca, estaba casi por alcanzarme.
Ya que llegué a la esquina, había un poste de luz, volví a voltear pero ya no había nada, llegué temblando a mi casa. Hasta la fecha pocas personas me creen. En ese tiempo yo no sabía de Slenderman, así que cuando me contaron sobre él, fue a lo que más lo asocié. Eso hasta que salió la película de Miss Peregrine y vi a los huecos, se me heló la sangre porque se parecen mucho a lo que ví.
Te ha pasado algo así? Cuéntanos tus experiencias!