Hace alrededor de 40 años vivíamos en el campo, en una loma, había algunas casas pero había mucho espacio entre una y otra, cuando regresaba de la escuela me tocaba caminar alrededor de dos kilómetros, un tramo lo caminaba con mis vecinitas y el resto caminaba sola, en ese lugar que me tocaba caminar sola había un árbol enorme, muy viejo y frondoso al que a veces llegaba a descansar sobre todo cuando hacía mucho calor.
Un día que venía de regreso tuve un encuentro con una familia Real, yo venía caminando sola y voltee hacia el árbol y ahí estaban, una familia completa las vestimentas que tenían era como de reyes y princesas, su ropa era demasiado bonita y parecían estar en la siesta, yo los observé y deduje que también estaba la servidumbre porque atendían a los que no dormían. Yo tenía 10 añitos en aquel entonces y vivíamos en el campo no teníamos ni televisión, la situación económica era difícil, por lo que su vestimenta me llamó mucho la atención porque no se parecía a nada que yo hubiera visto en persona, sólo en libros.
Seguí caminando y al dar algunos pasos vuelvo a voltear y ya no estaban, no había nada abajo del árbol, voltee a todos lados a buscarlos era imposible que se hubieran ido tan rápido pero ya no se veían por ningún lado. Me apresuré a llegar a mi casa para contarle a mis papás pero no me creyeron. Tal vez por un segundo se mezclaron su época y la mía, y yo los pude ver. es una historia paranormal, nunca encontré otra explicación.
Subscríbete a nuestro Newsletter para escuchar la siguiente historia!