Cuando era niño nos quedábamos en las vacaciones en el rancho con mi abuela, tan pronto se terminaba la escuela mi mamá nos mandaba para allá a mis hermanos y a mí, también mis primos se quedaban, hasta una semana antes de regresar a la escuela. Fue entonces cuando vivimos un misterioso suceso en el rancho.
En esa casa vivía un tío, hermano de mi mamá que era algunos años mayor que nosotros y era soltero y nos llevábamos muy bien con él. Un día, alrededor de las 6 de la tarde estábamos sentados afuera de la casa esperando que estuviera la cena que estaba cocinando ese tío en la cocina. Cuando de repente lo vimos salir del monte con ropa distinta a la que lo acabábamos de ver en la cocina, pasó frente a nosotros a un par de metros, nosotros le preguntábamos que porqué estaba en el monte si estaba cocinando la cena, nos ignoró y siguió hacia la casa.
Casi de inmediato salió por la puerta de la casa y nos dijo que la cena estaba lista, bromeo con nosotros, traía puesta la misma ropa que había usado todo el día. Le preguntamos qué hacía en el monte y cómo se había cambiado tan rápido, pero nos dijo que no había salido de la cocina desde que empezó a preparar la cena y que no se había cambiado de ropa tampoco.
Tengo dos teorías para este suceso: La primera es que mi tío tiene el don de la ubicuidad y la segunda es que alguien o algo usurpó su personalidad, la verdad es que no tenemos explicación hasta el día de hoy mis primos y yo.
Síguenos para escuchar más historias, comenta tus experiencias y comparte nuestros videos para que crezca nuestra comunidad!