Yo fui de vacaciones apenas hace unos días a Ciudad de México por navidad, como saben están arreglando el metro y tienen un desastre, la situación fue que el metro que me deja en el hotel justo termina ahí y el resto del tramo está en reparación, la estación de la que hablo es Isabel la católica que te deja sobre Izazaga, mi hotel estaba justo enfrente junto a la farmacia, donde está el puesto verde metálico de periódicos, para los que conocen el área.
Pues fuimos a ver a unas personas y de regreso ya sabíamos que eran 3 estaciones de distancia, pero por alguna razón solo nos tomó una estación, llegar a Isabel la Católica, es completamente imposible pero así fue, ya era de noche solo veníamos mis familiares y otras 3 personas que estaban igualmente sorprendidos, incluso uno de ellos reclamándole al policía que había pasado con Pino Suarez porque ahí bajaban, todo estábamos desconcertados cuando abrió las puertas el metro y nos empezaron a bajar los policías. Jamás pasamos las otras 2 estaciones que estaban en medio, simplemente dimos el salto de una a la última sin más en cuestión de 20 segundos aproximadamente que es lo que dura el metro pasar de una estación a otra, fue como si hubiéramos tenido saltos en el tiempo.
Olvidé comentarlo, pero en ese lapso del viaje se sintió por unos segundos un frio calante y erizante que jamás he sentido, ni siquiera cuando estuve en el nevado de Toluca.
Siguenos y descubre el fascinante mundo de lo paranormal y de los mitos y leyendas de terror en nuestras redes sociales, comparte nuestras historias y cuéntanos, ¿a Tí te pasó?.