Esto me sucedió hace unos meses, para darles un poco de contexto, vivo sola y tengo dos perros pastor alemán que duermen en mi recámara, bueno, esa noche estaba dormida cuando escuché llorar a los dos perros, se me hizo muy extraño porque son perros de seguridad entrenados, me incorporé para ver qué pasaba.
La recámara estaba iluminada con un color fluorescente, como naranja y salía de abajo de mi cama, volteo a ver a mis perros y estaban asustados caminando hacia atrás, como tratando de huir lo que se me hizo muy raro, lo primero que pensé, fue que el celular se había caído por las vibraciones de los mensajes y era eso lo que iluminaba la habitación.
Me asomé abajo de la cama para tomar el celular, pero en lugar del celular vi a un animal, extraño, se parecía a un zorro pero transparente. Y eso era lo que iluminaba la habitación.
Yo pensé, que lógicamente, estaba soñando. No había manera de que mis perros le tuvieran miedo a algo, una vez habían matado a una serpiente cuando fuimos a caminar al cerro. La cosa esa que estaba ahí abajo de la cama trataba de asustar a los perros, pero yo seguía pensando que estaba dormida, así que le grité que se fuera, qué me podía hacer si estaba yo soñando, entonces me miró a los ojos y desapareció.
Cuando la habitación quedó oscura fue cuando pensé que tal vez no estaba soñando, me levanté y busqué el celular, estaba en la mesa de noche, donde lo había dejado antes de acostarme a dormir. Y pues no supe qué fue lo que estaba abajo de mi cama. No ha vuelto a aparecer.
Síguenos en nuestras redes sociales, comparte nuestras historias y cuéntanos tus experiencias!!!