Una vez un hermano tuvo un accidente muy fuerte, del lugar del accidente lo llevaron al hospital, debido a la gravedad de sus heridas tardaron en contactarnos.
Esa noche nos llamaron a todos los de la familia para darnos la noticia, su accidente fue a las 6 de la tarde. Mi corazón presentía algo feo desde que me levante por la mañana, durante todo el día no conseguía tener calma, cuando salí del trabajo mi otro hermano me llamo para darme la noticia y rápido como pude llegue al hospital ya estaba con una sabana tapado totalmente. El medico nos informó que acababa de fallecer. Yo no podía creer lo que nos estaba diciendo y pedí un momento a solas, ya que, éramos mellizos; tome su mano la puse en mi pecho, llore y grite no podía soportar el dolor. Mi corazón empezó a palpitar de una manera extraña y me desmaye. Cuando desperté los médicos estaban reanimando a mi hermano. Al día de hoy ya cumplió un año de ese accidente y aún no encuentro explicación sobre lo que paso pero Dios nos dio otra oportunidad de vida, una segunda oportunidad.
Sé parte de nuestra comunidad, descubre el fascinante mundo de lo paranormal y de los mitos y leyendas en nuestras redes sociales, comparte nuestras historias para que lleguen a más personas y cuéntanos tus experiencias.